El próximo juego de Guerrilla podría tener componente online

El próximo juego de Guerrilla podría tener componente online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una oferta de trabajo invita a pensar en una secuela de Horizon Zero Dawn.


Hace unos días, en 3DJuegos nos hacíamos eco acerca de unos sustanciales y sospechosos cambios de reestructuración en Guerrilla Games. Entre ellos encontramos el aumento de la plantilla de 250 a 400 empleados, y un edificio de cinco plantas en Amsterdam que ayudará a sostener la expansión del estudio.

Aunque no sepamos exactamente en qué juegos está involucrado Guerrilla, una de las nuevas ofertas de trabajo emitidas por Guerrilla apunta en una dirección más específica: el programador de interfaz que sea elegido, tendrá que trabajar en un "épico juego de mundo abierto" que podría encajar con la idea de una secuela para Horizon: Zero Dawn.

La oferta se vuelve un poco más extraña cuando Guerrilla solitica experiencia específica con redes online, de modo que podríamos estar ante un Horizon con multijugador o con un proyecto totalmente distinto. Por ahora, sólo podemos esperar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.