The Bard's Tale Trilogy fecha su lanzamiento en agosto

The Bard's Tale Trilogy fecha su lanzamiento en agosto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estas clásicas aventuras de rol vuelven remasterizadas a PC.


Los autores del notable Torment: Tides of Numenera han anunciado que The Bard's Tale Trilogy, la remasterización de los tres primeros episodios de esta mítica saga de rol, se pondrá a la venta en PC el próximo 14 de agosto al precio de 14,99 dólares, aunque es importante reseñar que ese mismo día solo estará disponible el videojuego original, Tales of the Unknown, mientras que los episodios restantes serán accesibles en otoño y finales de este mismo año.

Además de mejorar los gráficos, esta remasterización nos permitirá jugar por primera vez con un personaje femenino a través de la trilogía completa. La buena noticia es que el grupo de héroes que diseñemos en el primer videojuego de la serie podrá ser exportado a los sucesivos episodios para así disfrutar de una experiencia de juego continuada. InXile Entertainment ha trabajado también en mejorar la interfaz de usuario, facilitando el uso de hechizos o la gestión del inventario.

El equipo comandado por el veterano Brian Fargo, que actualmente trabaja en el esperado Wasteland 3, destaca que esta será la oportunidad perfecta para que los nuevos jugadores puedan disfrutar de los eventos que conducen a The Bard's Tale IV, el nuevo RPG de la saga que también preparan, y que ha fechado su lanzamiento en septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.