Devil May Cry 5 existe "porque los fans lo querían"

Devil May Cry 5 existe "porque los fans lo querían"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Capcom tendrá versión demo en la Gamescom 2018.


Dos de los directivos de Capcom en Europa han destacado que el esperado Devil May Cry 5 existe gracias al ansia de los aficionados por disfrutar de un nuevo videojuego basado en esta franquicia, aunque también destacan que la compañía nipona responsable de la serie Resident Evil no habría tomado esta decisión si no tuviera claro que hay negocio de por medio.

"Podemos debatir acerca de si el género tiene la misma popularidad que antes o no, es difícil de saber; pero este proyecto nace porque los fans lo han querido", afirma uno de los responsables de Capcom en una entrevista con Gamesindustry. " El último juego era muy bueno", han dicho en relación al destacable DmC, "pero había gente descontenta porque no era una secuela directa entre otras cosas. Por eso", continúa, "el equipo de desarrollo se reunió y pensó en qué hacer después. Por todos era sabido que la comunidad quería Devil May Cry 5, y que quería que fuera más cercano a la trilogía original", apostilla; y esa ha sido la apuesta de Capcom.

Los directivos de la compañía nipona no han dudado en recordar, sin embargo, que el proyecto ha recibido luz verde porque creen que puede ser rentable. "No solemos cometer locuras con nuestros juegos", aclaran. Los aficionados que acudan a la Gamescom 2018 tendrán oportunidad de probar el videojuego gracias a la versión demo de Devil May Cry 5 que Capcom llevará a la feria del videojuego más importante de Europa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.