Hellblade Senua's Sacrifice supera las 100.000 copias en Xbox One

Hellblade Senua's Sacrifice supera las 100.000 copias en Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ninja Theory dona otros 25.000 dólares a Mental Health America.


Siguiendo su relativamente reciente estreno en Xbox One, el notable Hellblade: Senua's Sacrifice ha logrado vender 100.000 unidades en el sistema de Microsoft a día de hoy. Al igual que ocurriera cuando alcanzó las 50.000 copias en esta consola, Ninja Theory ha donado otros 25.000 dólares más a la asociación Mental Health America, especializada en el tratamiento del desorden mental.

Con 50.000 dólares donados desde el estreno del juego en Xbox, Hellblade se ha convertido en una de las producciones más representativas de la concienciación sobre las enfermedades mentales, habiendo colaborado con numerosos expertos en la materia.

Hellblade: Senua's Sacrifice está ahora disponible en PC, PS4 y Xbox One; y ha logrado acumular más de un millón de unidades vendidas entre todas las plataformas. Nos propone explorar este tipo de problemas desde una perspectiva de acción y aventuras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...