Shadow of the Tomb Raider luce sus primeros 15 minutos en vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva aventura de Lara Croft se estrena el 14 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One.


Anticipándose a la próxima entrega del universo Tomb Raider, IGN ha compartido un vídeo gameplay con los 15 primeros minutos de recorrido de Shadow of the Tomb Raider y en resolución 4K. Puede ser una gran forma de lidiar con el 'hype', pero evidentemente os recomendamos que omitáis el vídeo si no queréis arriesgaros a ver 'spoilers' del juego.

Shadow of the Tomb Raider lleva un par de semanas acabado y listo para su lanzamiento, que está programado para el 14 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One. Quienes lo deseen, podrán hacerse con diversas ediciones especiales para conseguir la banda sonora del juego, DLC o el pase de temporada.

Si quieres conocer más detalles ilusionantes sobre el juego, te invitamos a que leas nuestro especial de cambios en Shadow of the Tomb Raider; o que los compruebes por tu cuenta en un dilatado gameplay menos revelador con la historia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.