PUBG se lanza a las calles de Inglaterra… con helados

PUBG se lanza a las calles de Inglaterra… con helados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La original y deliciosa promoción del juego de Xbox One en el Reino Unido.


Para celebrar el estreno de Miramar en el PUBG de Xbox One, Microsoft ha salido a las calles inglesas a bordo de una furgoneta hippie para entregar helados de hielo a los habitantes de ciudades como Brighton o Blackpool. Un postre que, seguramente, también tomarán los habitantes de Miramar, ya sea en la Hacienda del Patrón o Los Leones.

El consumo indiscriminado y gratuito de polos tiene premio: el usuario 100º que se acerque a la furgoneta recibirá una serie de premios de PlayerUnknown's Battlegrounds. El videojuego se lanzó en acceso anticipado en la consola de Microsoft a finales de 2017; desde entonces, las mejoras han sido más que significativas en Xbox One, S y Xbox One X.

En el pasado E3 se confirmó que el título saldría del Xbox Game Preview el próximo noviembre, desvelando, además, un primer adelanto del que será el cuarto mapa del exitoso videojuego battle royale.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...