Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Noticia
Maxsun muestra la apariencia de su próxima generación de GeForce GTX

Los modelos personalizados de las GTX 11 ya empiezan a emerger.

Por
24 comentarios
Maxsun muestra la apariencia de su próxima generación de GeForce GTX

Maxsun ha desvelado la apariencia de su primera tarjeta personalizada de las de nueva generación de Nvidia. Cuentan con un sistema de refrigeración de tres ventiladores e iluminación RGB para el logo (y la parte de la tarjeta que generalmente estará boca abajo y no se verá). Hace poco vimos el nuevo sistema de refrigeración de Inno3D para sus propias versiones personalizadas de las nuevas GTX 11 de Nvidia, así que a menos que tengan cuidado, ya mismo empezaremos a ver las de las grandes del mercado.


En la imagen no se ve claramente a qué familia pertenece el modelo, pero lo que sí que se ve es que cuenta con un solo conector de ocho pines, aparte de que se trata de una tarjeta que ocupa dos espacios. Se intuye la carencia de conexión DVI, por lo que es de suponer que, como dejó intuir el posible PCB de la GTX 1180, las nuevas gráficas de Nvidia se quedarán con el estándar de tres puertos DisplayPort y uno HDMI. La tarjeta de la imagen forma parte de la serie iCraft de Maxsun, por lo que raro sería que saliera al mercado norteamericano o europeo, pero no deja de servirnos para recordar que Nvidia va a tener un agosto movidito, empezando con las sorpresas espectaculares que mostrará antes de la Gamescom 2018.


Más sobre: Tarjetas gráficas.

Comentarios
Nicolas--------3790Hace 2 meses
Amd no tiene la culpa de nada,  tiene que competir con esos 2 gigantes al mismo tiempo,  es una locura. Bastante bien lo hace en materia de cpus y en graficas lo hace bien tambien,  las vega son buenos productos,  lastima su precio y cantidad. Veremos que tal, lastimosamente hasta el 2019 nada de nada
EDITADO EL 08-08-2018 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
JoseK300642Hace 2 meses
@Marioser Voy a responder a tus dos puntos para que veas que yo no hablo por hablar.


Nvidia tiene la mayor parte de la cuota de mercado con respecto a las GPUs como quizás sepas, luego no tiene competencia en este preciso momento, luego para mí si cumplen el concepto de monopolio a la perfección. AMD se benefició de los mineros en su día y por eso se salvó en su momento, pero ahora...quién se metería en comprar una Radeon o una Vega?. Después, está el Nvidia Partner Program, lo recuerdas?

https://www.google.es/amp/s/www.adslzone.net/2018/03/09/nvidia-partner-program-monopolio/amp/

Ahí, Nvidia estuvo muy cerca de consolidarlo pero le salió mal y por suerte no lo lograron o tendríamos un monopolio absoluto.

Con respecto a lo segundo...yo no he dicho que Nvidia sea más cara que AMD, he dicho que es muy cara,que es distinto, a ver si aprendemos a leer e interpretar bien el idioma. No deja de ser cierto que debido a lo primero, Nvidia no se vea en la obligación de bajar los precios todo lo que debieran, no lo necesita pues sabe que al estar las GPUs de AMD por las nubes, los usuarios acudirán a Nvidia, que también lo están, pero en menor medida.Y no sólo por esto, Nvidia tiene publicidad y recursos más que de sobra para seguir liderando el mercado por muchos años así que me sobran las razones para creer que ahora mismo Nvidia tiene un monopolio al igual que lo tiene Microsoft, sólo que el suyo si está consolidado, el de Nvidia se ha quedado a las puertas.

https://www.google.es/amp/s/es.insider.pro/investment/2017-09-20/nvidia-o-amd-cual-es-la-mejor-eleccion-para-los-inversores/%3famp=1

Y te digo más. AMD en lo sucesivo se va a centrar en sus CPUs, mientras que Nvidia tiene bastante más cerca la siguiente generación de GTX. Visto así, quién va a seguir liderando el mercado?...pues Nvidia, por lo que parece.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (24)

Te recomendamos

Assassin's Creed Odyssey: El Veredicto Final
¿Cómo era jugar en PC en 1993? Acompáñanos en este viaje lleno de nostalgia

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |