Shadow of the Tomb Raider muestra su acción en un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lara cerrará la nueva trilogía en PC, PS4 y Xbox One el 14 de septiembre.


Square Enix ha mostrado en su canal un nuevo vídeo de Shadow of the Tomb Raider, la última aventura de la trilogía contemporánea de la exploradora más famosa de la historia del videojuego. El nuevo tráiler, que sirve para mostrar los combates y la acción a la que tendrá acceso Lara Croft en el nuevo capítulo para salir airosa de su más importante desafío, nos permitirá saber qué nos espera en PS4, Xbox y PC a mediados de septiembre, fecha de estreno de la obra.

Las tácticas de guerrilla serán más importantes que nunca en Shadow of the Tomb Raider, y con el fin de poner fin a los miembros de Trinity dispuestos a sacar partido al apocalipsis maya, nuestra protagonista deberá adaptarse a un nuevo entorno y forma de pelear. El entorno y todo lo que pueda ofrecer a Lara, también se podrá usar para garantizar su supervivencia en un juego desarrollado por Eidos Montreal, que ha contado con la ayuda de Crystal Dynamics, enfrascada en el nuevo videojuego de Los Vengadores.

El estreno de Shadow of the Tomb Raider se espera para el próximo 14 de septiembre. Se lanzará en PC, Xbox One y PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.