Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fortnite

Fortnite: La Policía Nacional advierte de sus peligros

La cuenta de Twitter de Policía Nacional ofrece algunos consejos a los usuarios del juego de Epic Games.

Por / 49 comentarios
Fortnite

La cuenta oficial de la Policía Nacional ha dedicado un mensaje a ofrecer unos breves consejos a los jugadores de Fortnite. Se trata de tres sencillos puntos a tener en cuenta a la hora de disfrutar de este popular título.


Sin duda su popularidad, y el gran número de usuarios de corta edad que disfrutan de Fortnite, lo convierten en un juego muy atractivo para todo tipo de usuarios malintencionados y delincuentes que quieran sacar provecho de él. Los tres consejos ofrecidos por Policía Nacional son sencillos y de sobra conocidos, pero nunca está de más recordarlos: no confiar en canales externos a Fornite para adquirir contenido del juego, incluyendo las ofertas que ofrezcan "paVos" gratis; activar la doble autentificación de nuestros perfiles y cuentas; y recordar que el juego es gratuito, y que ni Epic ni ninguna plataforma cobra por descargar el juego.


Si ya disfrutas del juego, como tantos millones de jugadores, no dejes de seguir nuestras guías y consejos de Fortnite para que cada partida termine en Victoria Magistral.



Más sobre: Fortnite y Epic Games.