Red Dead Redemption 2 tendrá mañana su primer vídeo gameplay

Red Dead Redemption 2 tendrá mañana su primer vídeo gameplay
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rockstar pone fecha por fin a la primera cita para ver la experiencia jugable de su esperado sandbox del Lejano Oeste.


Si eres fan de los videojuegos de Rockstar seguro que te estabas preguntando, ¿cuándo demonios vamos a ver Red Dead Redemption 2? Sólo faltan dos meses y medio para que salga a la venta, ¿Dónde está el gameplay? Pues bien, la propia compañía norteamericana ha puesto fecha a este primer encuentro con el contenido in-game del videojuego: mañana jueves 9 de agosto a las 17:00 (hora española).

Podrás ver en las páginas de 3DJuegos, a la hora señalada (puedes consultar desde aquí el momento exacto en tu franja horaria), el que será el primer contacto con el título en movimiento con el Vídeo Gameplay Oficial del nuevo título de los creadores de la saga GTA.

¿En qué consistirá? De momento los hermanos Houser y compañía no dan pistas sobre cómo formularán este vistazo al videojuego, aunque si hacemos caso a cómo fue la campaña de promoción del Red Dead Redemption original podemos esperar detallados vídeos gameplay del videojuego abordando aspectos tan interesantes como su mundo, los tiroteos o la vida en las ciudades.

Red Dead Redemption 2, recordemos, se pone a la venta el día 26 de octubre de 2018 en PS4 y Xbox One.

Ya sólo quedan 24 horas para salir de dudas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.