Smash Bros. Ultimate cuenta con 103 escenarios y 900 canciones

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo ha presentado a dos nuevos luchadores eco: Chrom y Dark Samus.


Nintendo está protagonizando un nutrido Nintendo Direct de Super Smash Bros. Ultimate en el que está cuantificando una gran cantidad de contenido y elementos disponibles en el juego. Tras confirmar a Richter y Simon Belmont y su nuevo escenario inspirado en el Castillo de Drácula, ha concretado la cantidad de escenarios que tendrá el software cuando se lance el juego al mercado: 103 en total.

¿Cómo alcanza semejante cifra? Rescatando y homenajeando a muchos escenarios clásicos, que estarán de vuelta para Smash Bros. Ultimate. No acaban ahí los datos titánicos del nuevo Smash: son 900 canciones disponibles las que tendrá el videojuego. Según ha confirmado el propio Sakurai en el Nintendo Direct, los jugadores podrán escuchar su extensísima banda sonora con la Switch en modo reposo. La duración total de los temas es de 28 horas de música ininterrumpida.

Se ha aprovechado el Nintendo Direct para presentar a dos nuevos personajes eco: Chrom y Dark Samus, que se unirán al ya extenso plantel de héroes y villanos como personajes jugables. Entre los personajes de apoyo estarán Bomberman, Gray Fox o el Rathalos de Monster Hunter, anunciado durante la emisión de hoy. El Nintendo Direct de Super Smash Bros. Ultimate se ha cerrado con la presencia de King K. Rool, villano del Donkey Kong Country original. Su lanzamiento se efectuará el próximo 7 de diciembre en Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.