Así es la edición coleccionista de Super Smash Bros. Ultimate

Así es la edición coleccionista de Super Smash Bros. Ultimate
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá un adaptador de mandos de GameCube y un controlador clásico.


Nintendo acaba de presentar la edición limitada de Super Smash Bros. Ultimate. El videojuego, que llegará a las tiendas el próximo 7 de diciembre, se pondrá a la venta con una edición coleccionista presentada en una caja especial, con el juego, mando de GameCube y un adaptador para cuatro pads de la consola de 128 bits de Nintendo.

Por el momento no se ha desvelado cuánto costará el presente pack o si podremos esperar nuevas ediciones en las próximas semanas, por lo que restará ser pacientes a futuribles anuncios previos al estreno del juego de lucha de Nintendo. La caja, negra, está ilustrada con todos los personajes del juego anunciados hasta la fecha.

Super Smash Bros. Ultimate ha protagonizado un nuevo Nintendo Direct hace pocos minutos minutos. Ha servido para ver a Simon Belmont por primera vez.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.