Así luce la aventura de rol Stygian: Reign of the Old Ones

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un nuevo videojuego inspirado por la obra de H.P. Lovecraft.


Anunciado hace unos días, Stygian: Reign of the Old Ones ha presentado ahora y con la GamesCom 2018 como telón de fondo un primer vídeo gameplay oficial donde los usuarios pueden conocer más de cerca su propuesta jugable de rol con combates tácticos por turnos, así como su rica ambientación influenciada por la obra del escritor estadounidense H.P. Lovecraft. El videojuego aún no dispone de una fecha exacta de lanzamiento, si bien pretende estrenarse en PC a lo largo del 2019.

Cultic Games, el estudio encargado de su desarrollo, describe la propuesta como un juego de rol de terror, pérdida y locura donde el jugador ha de emprender un periplo desde la condenada ciudad de Arkham hasta las profundidades del Abismo, creando antes de nada su propio personaje basándose en los arquetipos de los años 20 para abrirse camino en misterioso mundo en ruinas en busca de sus objetivos. "La salvación, la venganza, ¿o tal vez algo aún más siniestro?", expresan en su perfil en Steam.

Stygian: Reign of the Old Ones hace pilar principal su amor por las obras de H.P. Lovecraft, afirmando ofrecer misiones inspiradas por algunas de sus historias. En cuanto a sus mecánicas de juego, Cultic Games apuesta por una perspectiva en 2D similar a la de la clásica serie Heroes of Might and Magic. El videojuego de terror será editado por 1C Company y no se menciona su posible estreno en consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.