Dragon Quest XI de Switch se mostrará en septiembre

Dragon Quest XI de Switch se mostrará en septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Yuji Horii cree que se anunciará en una fecha cercana al Tokyo Game Show.


Parece que no tendremos que esperar demasiado para saber de Dragon Quest XI en su versión para Nintendo Switch. Lo ha confirmado el propio Yuji Horii, creador de la franquicia, que tras la salida de un concierto de Dragon Quest XI ha concretado que el videojuego se verá en una fecha próxima al Tokyo Game Show.

"No puedo decir demasiado de la versión de Switch de Dragon Quest XI", recoge el portal americano Siliconera, "su desarrollo avanza sin problemas. Siento que podremos hacer algún anuncio al respecto durante el TGS, aunque no sé cuánto más podría decir sobre el videojuego".

El Tokyo Game Show, la feria de videojuegos más importante de Japón, abre sus puertas el 19 de septiembre. Durará hasta el próximo 23 de septiembre. Dragon Quest XI, por su parte, se estrena en PS4 y PC el próximo 4 de septiembre. Conoce a los protagonistas de Dragon Quest XI en nuestro último avance.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.