God of War: 5 alternativas a la nueva aventura de Kratos

God of War: 5 alternativas a la nueva aventura de Kratos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Has acabado ya con el nuevo juego de Sony Santa Mónica o simplemente quieres descansar de tanta valquiria? Aquí tienes opciones.

Si ya has terminado el nuevo God of War, o simplemente te apetece un cambio de aires sin dejar de aporrear botones, te proponemos una breve lista de juegos que pueden satisfacer tus ansias de acción y algún que otro puzle ocasional.

Son muchos las propuestas de títulos de acción, aventura y 'hack and slash' que comparten fórmulas e incluso estética y escenario fantástico con God of War. Desde Ryse: Son of Rome, que nos llamaba a recuperar la gloria imperial de Roma, a Lords of The Fallen, en el que las peleas y el rol iban de la mano. ¿Y cómo olvidar el estupendo trabajo realizado por MercurySteam en Castlevania: Lords of Shadow?

Te proponemos una lista con las que probablemente sean las 5 mejores alternativas al nuevo God of War.

Bayonetta
Platinum Games (PS3, Xbox 360, Wii U, PC)

God of War (2018)


Los títulos de Platinum Games son siempre una buena opción si queremos encadenar combos imposibles y maltratar los mandos de nuestra consola. Aunque la ambientación sea muy diferente, las dos sagas están protagonizados por personajes tremendamente carismáticos, elementos sobrenaturales y enemigos demoníacos.

Bloodborne
FromSoftware (PS4)

Imagen de God of War (2018)


A pesar de que solo han pasado 3 años desde su lanzamiento, Bloodborne es todo un referente, no solo para el género, también para la industria. Este exigente título de FromSoftware cambia las sandalias del espartano por un tres cuartos de cuero, pero sigue haciendo del enfrentamiento directo el ingrediente principal de su acción.

Darksiders 2
Vigil Games (PS3, Xbox 360, Wii U, PC)

Imagen de God of War (2018)


Cualquiera de las dos entregas de esta saga sería un contrincante digno para una de las aventuras de Kratos, pero la secuela logra sacar todavía más partido a los elementos de exploración, plataformas, combates y puzles, con un nuevo protagonista rápido y versátil tal letal como el Dios de Guerra: la propia Muerte.

Devil May Cry 4
Capcom (PS3,Xbox 360, PC)

Imagen de God of War (2018)


Otra creación de Hideki Kamiya se presenta como alternativa al Fantasma de Esparta. Y curiosamente es Nero, y no Dante, quien mejor representa esta saga de Capcom. Pese a que no innova demasiado al género, resulta un título tan sólido que no podía quedarse fuera de esta lista, ya que se sigue disfrutando igual que hace 10 años.

Hellblade: Senua's Sacrifice
Ninja Theory (PS4, Xbox One, PC)

Imagen de God of War (2018)


El reciente título de Ninja Theory seguramente sea el título más cercano estéticamente a God of War de la lista. También sus peleas y sus puzles nos recuerdan al último proyexto liderado por Cory Barlog. Pero narrativamente tal vez sea una propuesta mucho más intimista, centrada más en la lucha interna que en la épica explícita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.