Ya puedes ver las megaevoluciones de Pokémon Let's Go en vídeo

Ya puedes ver las megaevoluciones de Pokémon Let's Go en vídeo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El vídeo deja entrever el Team Rocket, las megaevoluciones, el S. S. Anne y más cosas.


Nintendo ha actualizado el canal de Pokémon en Youtube con un nuevo tráiler de Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! las entregas RPG con las que debutará la querida franquicia en Switch este noviembre. El día 16, para ser precisos.

Bautizado como "¡Elegir a Pikachu o Eevee es solo el comienzo!", el vídeo cubre varios aspectos del recorrido de la región de Kanto: el enfrentamiento con el Teniente Surge o el viaje en el S. S. Anne de Ciudad Carmín; el encuentro con el Team Rocket o las megaevoluciones anticipadas en la revista CoroCoro. En este respecto, Nintendo añade que "los primeros tres Pokémon que los jugadores podrán hacer megaevolucionar durante su aventura serán Venusaur, Charizard y Blastoise [evoluciones de Bulbasaur, Charmander y Squirtle]". Es probable que se añadan otros más adelante.

Imagen de Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!

Como suele ocurrir en estos casos, el canal equivalente para Japón tiene una versión distinta del tráiler, que esencialmente coincide en todos los aspectos pero ofrece varios segundos más de material para cada uno de ellos. Por ejemplo, se puede contemplar un método de megaevolución distinto que te permite seleccionar desde la interfaz si quieres evolucionar a Charizard en Mega Charizard X o Mega Charizard Y. Suponemos que el funcionamiento será idéntico en casos como el de Mewtwo.

Tráiler (España)

Tráiler (Japón)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.