Inon Zur, compositor de de Fallout 3 o New Vegas, regresa en Fallout 76

Inon Zur, compositor de de Fallout 3 o New Vegas, regresa en Fallout 76
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se le conoce por Fallout, pero también por trabajos con Electronic Arts o Ubisoft.


El portal Variety ha confirmado que Inon Zur, compositor de juegos de la franquicia Fallout como Fallout Tactics, Fallout 3 o Fallout New Vegas, prestará su talento en la nueva entrega de la serie: Fallout 76. El propio Zur ha confirmado que ha trabajado codo con codo con Todd Howard y el director de sonido Mark Lampert para “crear una sofisticada y emocional banda sonora que lleve a los jugadores a un nuevo viaje”.

Zur ha contado con la Orquesta Filarmónica de Budapest para hacer realidad sus temas. Lampert, según recoge la página norteamericana, asegura que “su trabajo nos ayuda a crear ese sonido familiar de Fallout que nos relaciona con la serie, pero también esculpe y hace evolucionar el sonido hasta hacer único a Fallout 76: trabajar juntos para reconstruir y mirar hacia el futuro en el dramático y ondulado paisaje de Virginia Occidental".

Se esperan nuevos detalles del videojuego en la inminente Quakecon. Fallout 76 llegará a las tiendas el próximo 14 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.