Persona Dancing: Endless Night Collection llegará a Occidente

Persona Dancing: Endless Night Collection llegará a Occidente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión de PSVita será digital; habrá edición física en PS4.


Atlus ha confirmado el lanzamiento en Occidente del recopilatorio Persona Dancing: Endless Night Collection para PSVita y PS4. Se trata del recopilatorio de Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight, que se completa con la descarga digital de Persona 4: Dancing All Night, presentado en una edición coleccionista con caja de metal.

El pack llegará a las tiendas el próximo 4 de diciembre, y se podrá comprar por 99,99 euros en tiendas. El mismo 4 de diciembre, sin embargo, se podrá acceder a las versiones independientes Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight por 59,99 euros cada una.

Los jugadores de PSVita se tendrán que conformar con la versión digital de ambos videojuegos. Se ha confirmado que contará con doblaje en inglés y japonés, lo que nos permitirá disfrutar de las voces originales de los protagonistas del tercer y quinto capítulo de Persona.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.