Estos son los juegos gratis para el fin de semana

Estos son los juegos gratis para el fin de semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Conducción, rol y disparos para jugar y no pasar por caja en verano.

Como es habitual, son muchas las empresas que quieren dar a conocer sus videojuegos para nuevos usuarios y deciden poner gratuitas algunas de sus producciones. Ha sido el caso de Hunt: Showdown, Onrush y The Elder Scrolls: Online[/b], que podrás jugarlos en PC y Xbox One sin pasar por caja durante los tres próximos días. No dudes en darte una vuelta por las distintas tiendas digitales y probar los juegos para saber qué ofrecen Bethesda, Crytek y Codemasters.

Hunt: Showdown – PC


El competitivo de Crytek te permitirá conocer qué está haciendo el equipo tras Crysis en la actualidad. Tendremos que acabar con una serie de monstruos que están campando a sus anchas por los pantanos de Louisiana acompañado de otros jugadores dispuestos, también, a dar plomo a épicos enemigos sobrenaturales.

Onrush – Xbox One

Imagen de Hunt: Showdown

Puede que el juego no haya cuajado al final, pero no quita que Evolution Studios ha firmado una producción arriesgada en la que, a lo largo de doce pistas y ocho vehículos, se nos invita a vivir una carrera en la que el caos y la destrucción toman el principal protagonismo durante la partida.

The Elder Scrolls Online – Xbox One

Imagen de Hunt: Showdown


La última expansión de The Elder Scrolls Online, Morrowind, te permitirá conocer el ambicioso mundo de fantasía construido por el equipo de Bethesda. Entra en la isla de Vvardenfell para lanzarte a una aventura llena de magia, epicidad y numerosas pruebas que pondrán a prueba tus habilidades en el épico mundo de The Elder Scrolls. Desde el 9 de agosto hasta el 15 de agosto podemos disfrutar de forma completamente gratuita tanto de The Elder Scrolls Online como de una de sus más extensas expansiones, Morrowind.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.