• Hardware
Monster Hunter: World

Monster Hunter World marca el debut japonés más exitoso de Steam

La recién estrenada versión de PC roza los 240.000 jugadores simultáneos.

63 comentarios
Monster Hunter: World

El historial de récords y hazañas de Monster Hunter: World ha añadido recientemente un nuevo hito siguiendo su debut en PC a través de Steam. Según se puede leer en Steam Charts, el estreno de la versión de ordenador marcó ayer un pico de 239,779 jugadores simultáneos; lo que supone el debut de un juego japonés más exitoso de la historia de Steam.

No conforme con desbancar a Dark Souls III en ese sentido, es también el estreno más popular de Steam este año y el séptimo más jugado de la historia de esta plataforma. Con más de 8,3 millones de unidades vendidas en consola, Monster Hunter World se coronaba ya como el juego mejor vendido de la historia de Capcom. Sólo resta ver qué futuro le aguarda.

Si quieres saber qué tal nos parece la versión de ordenador, te recomendamos que eches un ojo al análisis de Monster Hunter World en PC. En dicha publicación, nuestro compañero Alejandro Pascual opinaba que "Monster Hunter World sigue la estela de los juegos de Capcom en la plataforma, siendo correctos, pero sin llegar a dar ese empuje extra de calidad y cuidado. Hay luces y sombras en opciones de resolución, gráficas y de control de teclado, pero en líneas generales cumple".

Más sobre: Monster Hunter World y Steam.

Juego relacionado
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World

PC, PS4, XOne (Acción, Acción y aventura / Capcom)

Monster Hunter World supone la llegada de la saga Monster Hunter a plataformas de juego como PS4, Xbox One y PC con una estupenda caza de monstruos made-in Capcom que nunca había lucido tan bien hasta este juego que incluye todos los elementos que hicieron grande a la franquicia, solo que añadiendo importantes novedades como nuevas especies para cazar (por ejemplo Anjanath), nuevos objetos para recolectar, la posibilidad de que los monstruos puedan luchar entre sí aleatoriamente, un mapa totalmente conectado entre sí que mantiene la identidad entre zonas o la posibilidad de formar equipo con hasta tres cazadores con un nuevo sistema multijugador online drop-in que permite juego cooperativo interregional entre Japón y Occidente, combinando la base de jugadores por primera vez en su historia.

videojuego