La jugada de la semana. Rainbow Six: Siege

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay jugadores que, si se quedan muy quietos, se vuelven invisibles.


Este jugador de Rainbow Six: Siege ha logrado dominar la capacidad de quedarse tan quieto que se vuelve invisible al ojo. O por lo menos, eso es lo que parece. Porque en la jugada compartida por T-H-I-Q-Q 1 en Reddit el jugador pasa completamente inadvertido. Un rival llega a colocarse sobre él sin percatarse de su presencia. Un error mortal, porque este aficionado no duda en dispararle.

Tal vez no sea la jugada más hábil, ni la más vistosa o valiente, pero dada la paciencia demostrada, y su talento para aprovechar la oportunidad y ganar la ronda para su equipo, creemos que merece la pena destacarla. De alguna manera hay que recompensar que este aficionado pasara tanto tiempo mirando contra una pared.

Si quieres ver otras partidas excepcionales, en las que la habilidad y la maestría eneste juego de Ubisoft sí son las protagonistas, no dejes de ver este eficaz, impresionante y contundente ejercicio de violencia táctica en Rainbow Six: Siege.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...