Los cinco inventos futuristas más curiosos de State of Mind

Los cinco inventos futuristas más curiosos de State of Mind
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un siniestro futuro pero con una interesante tecnología, que podrás ver en nuestro gameplay en directo.

Cuando se lanza un videojuego que aborda temas futuristas siempre es fascinante comprobar qué visión tienen sus responsables sobre los años que están por llegar. Ahora que está apunto de salir a la venta State of Mind y que mañana día 14 a las 16:00 horas realizaremos un extenso gameplay en directo en 3DJuegos, no hemos podido evitar fijarnos en los cinco inventos más curiosos que propone para hacer la vida más fácil a sus habitantes.

El Ensamblador de Alimentos


Es un poco desconcertante, pero en State of Mind los alimentos no se cocinan o preparan… ¡Se ensamblan! Con este curioso aparato, parecido a un robot de cocina aunque bastante más sofisticado, se pueden preparar todo tipo de platos en cuestión de segundos. Eso sí, los cereales de sus hijos por la mañana los preparan ellos mismos.

Henry: El Juguete de Compañía

Imagen de State of Mind


Los niños del futuro que se pinta en este videojuego son, en ocasiones, muy solitarios. Los padres, bastante menos preocupados de lo que deberían por su bienestar, suelen recurrir a estos simpáticos y avanzados “amigos virtuales”. Henry es el del hijo de Adam, una cabecita flotante con forma de duendecillo con rastas. ¡Hasta podemos pilotarlo!

El Holocomunicador

Imagen de State of Mind


Ya estemos en el coche, en casa o en cualquier otro lugar, en State of Mind los personajes pueden charlar entre sí mediante esta herramienta. Muchas veces hemos visto videollamadas en distintos videojuegos, pero eso de ver una representación holográfica de la persona con la que dialogamos en el salpicadero del coche no es tan habitual, ¿verdad?

Domótica Avanzada

Imagen de State of Mind


A día de hoy es más o menos fácil dar con una casa con una instalación domótica. Permiten controlar cosas como las persianas, la luz, las alarmas o las temperaturas. Todo eso está a la orden del día en State of Mind, está claro, pero también hay muchos usos muy ingeniosos. ¿Te contamos uno? Te permite convertir tu habitación en un acuario virtual. Mola, ¿eh?

Mayordomo Doméstico

Imagen de State of Mind


En muchas películas sobre el futuro hay algún tipo de asistente de forma robótica que ayuda con las tareas del hogar, ¿verdad? Los personajes de State of Mind tienen en su propia casa a un androide de este estilo, aunque el resultado que deparan en esta ocasión y la relación que se establece con ellos son muchas veces de lo más curioso.

Recuerda que si te interesa State of Mind y quieres pasar un par de horas viéndolo en movimiento, no te pierdas el directo que haremos mañana a las 16:00h en nuestro canal de Mixer de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...