Forza Horizon 4 presenta un nuevo tráiler de características

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El esperado juego de carreras de Playground Games llega a tiendas el 2 de octubre.


Playground Games y Microsoft parecen sentirse cómodos mostrando al público Forza Horizon 4: tras dedicarle vídeos a los cambios estacionales de invierno y primavera en el juego, vuelven a la carga con un nuevo tráiler dedicado a las numerosas características introducidas en esta entrega.

Realmente, el nuevo tráiler no es sino una recapitualación de una retransmisión más grande y completa emitida con anterioridad, pero tal vez sea la mejor forma de ponerse al día con sistemas como las estaciones dinámicas, el mundo compartido de hasta 72 jugadores por servidor, o los nuevos mapas, modos y diseño de interfaz.

Forza Horizon 4 estará disponible el 2 de octubre en el ecosistema Xbox One - Windows 10 PC. Esta vez, Playground Games lleva al usuario con Forza Horizon 4 a recorrer una hermosa Gran Bretaña histórica en un mundo abierto compartido donde el usuario podrá coleccionar, modificar y manejar más de 450 coches.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.