DOOM y Rage ya están disponibles en Xbox Game Pass

DOOM y Rage ya están disponibles en Xbox Game Pass
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Prepárate para la llegada de DOOM Eternal y RAGE 2, sus respectivas secuelas.


De forma paralela a la celebración de la QuakeCon, Microsoft ha anunciado la llegada inmediata de dos juegos de Bethesda al servicio de suscripción Xbox Game Pass: se trata de RAGE y DOOM (2016), que sin duda te vendrán bien si quieres prepararte para la llegada de sus secuelas, RAGE 2 y DOOM Eternal, en Xbox One.

Ha pasado bastante tiempo desde el lanzamiento de RAGE, pero en la época de PS3 y Xbox 360, nos pareció poco menos que una alegría. "Es un lanzamiento fantástico que nos va a atrapar desde el primer momento con su adictivo planteamiento, su poderoso apartado jugable y su fenomenal acabado gráfico" comentaba nuestro compañero Álvaro Castellano en el análisis de RAGE.

De DOOM se encargó Alejandro Pascual. "Si buscas un shooter puro, con alma, la campaña de cumple de sobras" indicaba al final de la reseña de DOOM. Xbox Game Pass, por su parte, seguirá engrosando su catálogo de unos 200 juegos para Xbox One, y algunos de ellos también compatibles con Windows 10.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...