Pokémon Quest ronda los 8 millones de dólares en ingresos

Pokémon Quest ronda los 8 millones de dólares en ingresos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El último éxito F2P de la Pokémon Company en dispositivos móviles y Switch.


El portal SensorTower, especializado en monitorizar ingresos y datos de videojuegos y aplicaciones para móvil, ha asegurado que Pokémon Quest, el último estreno de la franquicia de GameFreak y la Pokémon Company en el territorio de los videojuegos F2P, ha conseguido recaudar en móviles 8 millones de dólares desde su estreno.

Como viene siendo habitual en juegos de la presente índole, el éxito del juego ha sido liderado por los japoneses, que representan el 34% de los ingresos totales de la obra; en cuanto a plataformas, son los usuarios de móviles iOS los que más han invertido en Pokémon Quest, con el 66% de los gastos hechos en el juego según SensorTower.

Pokémon Quest, que llegó a iOS y Android el pasado 27 de junio, efectuó su lanzamiento en Nintendo Switch a finales de mayo. Te invita a tomar las mecánicas de la subserie Pokémon Rumble en un mundo pokémon cúbico en el que podrás, además, crear tu propio campamento y decorarlo a tu gusto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.