Pearl Abyss actualiza su popular MMORPG a Black Desert Remastered

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una gran actualización que afecta a gráficos, sonido, progresión y contenido.


El pasado fin de semana, Pearl Abyss y Kakao Games presentaron en Corea una nueva y ambiciosa actualización para el MMORPG Black Desert Online, bautizada sencillamente como Black Desert Remastered. Al contrario de lo que su nombre pueda sugerir, irá más allá de los gráficos para añadir numerosas características al juego, así como contenidos y mejoras de progresión. No se ha especificado cuándo se podrán jugar.

En el apartado gráfico, Pearl Abyss colaborará con Silicon Studio para aplicar mejoras de renderizado, condiciones climáticas e iluminación basados en físicas, renderizado HDR, así como mejor postprocesado, reflejos, oclusión ambiental, renderizado del agua, simulación de tela y optimización. Todo ello viene acompañado de 660 minutos de banda sonora orquestada por equipos de tres ciudades europeas diferentes. En total, hablamos de 220 pistas.

En 2019, se incluirá una nueva región con noches muy largas llamada Ordilita. Será una buena forma de aprovechar el sistema de misiones renovado, que ajustará la dificultad de las mismas y abrirá múltiples finales. También se introducirá una montura llamada Doom, capaz de prender fuego a los enemigos. No habrá que esperar tanto para poder crear un Ranger masculino: llegarán este invierno y sacrificarán algo de agilidad a cambio de fuerza bruta.

Hablando del Ranger, también se aplicarán mejoras al sistema de cacería, con un apuntado en primera persona y animales capaces de oír y oler a sus depredadores. También será posible enviar a nuestros personajes adicionales a expediciones para que nos consigan objetos mientras no jugamos con ellos. De forma similar, será posible hacer compras y ventsa en el mercado predeterminando el dinero que estás dispuesto a pagar por cierto objeto, para que la transacción se efectúe de forma automática si se cumplen las condiciones para ello.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...