TES Legends no llegaría a PS4 si Sony no consiente el 'crossplay'

TES Legends no llegaría a PS4 si Sony no consiente el 'crossplay'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bethesda considera que sus términos para adaptar TES Legends "no son negociables".


Parece que Bethesda está decidido a hacer de The Elder Scrolls: Legends una experiencia compatible con juego y progresión cruzados entre plataformas, lo que podría comprometer su estreno en PS4 debido a la polémica decisión de Sony de cerrar el juego entre diferentes plataformas.

"Para que saquemos el juego, debe tener todas esas cosas en cualquier sistema" explicó Pete Hines, presidente de Bethesda, a Game Informer. "No podemos tener un juego que funcione de una manera concreta en cualquier sitio salvo por esta característica. El juego funciona igual ahora mismo en Apple, Google, Steam y Bethesda.net y no importa dónde compres cosas, si juegas en otra plataforma las tendrás allí". Por supuesto, esto compromete directamente la adaptación a PS4.

"Continuamos hablando con nuestros compañeros de todas las plataformas. Pero esos términos no son negociables. No podemos hablar de una versión de Legends en la que lleves tu progreso contigo, y otra versión donde estés encerrado tras las murallas del mismo ecosistema. Eso contradice lo que es el propio juego".

Con la versión de PS4 entredicha, The Elder Scrolls: Legends llegará a Xbox One y Nintendo Switch este año en adición a las plataformas donde ya está disponible.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...