5 Juegazos que tienes que probar antes de Spider-Man

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seleccionamos cinco títulos que te ayudarán sobrellevar la espera hasta el lanzamiento del nuevo juego de Insomniac.


Si lo tuyo son las aventuras épicas, con desplazamientos a gran velocidad por una enorme ciudad, acrobacias, combates y misiones secundarias, parece evidente que el próximo título de Spider-Man es un juego desarrollado a medida para tí.

El popular personaje de Marvel es el protagonista de uno de los lanzamientos más esperados de este año. Su desarrolladora, Insomniac, se muestra orgullosa de su trabajo con Spider-Man. Y no es para menos, porque tras las dos primeras con Spider-Man, nuestra opinión sobre él es muy favorable. Su jugabilidad dinámica, sus ágiles peleas y saltos de vértigo son algunas de sus mejores cualidades, pero no es el único juego que hace gala de ellas.

De ahí que te propongamos 5 alternativas con los que la espera se te hará más amena durante las semanas que quedan todavía para que Insomniac nos permita convertirnos en Spider-Man.

Batman: Arkham Knight
Rocksteady Studios (PS4, Xbox One, PC)

Spider-Man


Cualquiera de los títulos de la Saga Arkham protagonizado por Batman es una estupenda alternativa a Spider-Man. Por algo es uno de los referentes más evidentes de Insomniac en este nuevo proyecto, especialmente en las peleas. Pero tal vez Arkham Knight sea el episodio que mejor ha sabido trasladar las ciudad de Gotham al juego. Un elemento fundamental al establecer el sistema de exploración del juego y que en Spider-Man también tendrá una enorme importancia.

inFamous: Second Son
Sucker Punch (PS4)

Imagen de Spider-Man


Second Son también hacía de una ciudad, Seattle, su escenario abierto. También se centraba en la temática superheroica y lucía un apartado gráfico asombroso incluso a día de hoy. Posiblemente sea uno de los títulos que mejor ha sabido trasladar ese género a las mecánicas de un videojuego. Con este exclusivo, Sucker Punch comenzaba a explorar el potencial de PS4, y paradójicamente, Spider-Man es uno de los mejores ejemplos de hasta dónde ha llegado esta consola ya en sus últimos años de recorrido.

Prototype 2
Radical Games (PS3, 360, PC)

Imagen de Spider-Man


Radical Games logró superar el nivel respecto a la primera entrega de la franquicia. La personalidad de Prototype 2 lo distinguía de cualquier otro título en el momento de su lanzamiento, por lo que podemos considerar que sentó algunas bases para los juegos de superhéroes. Por lo tanto es de esperar que comparta muchos elementos con otros juegos de esta lista, pero las habilidades del protagonista Prototype 2 tal vez hagan que sus altos niveles de destrucción urbana destaquen sobre los del reto.

Spider-Man 2
Treyarch (PS2, XBOX, DS, GC, PC, GBA)

Imagen de Spider-Man


El trepamuros de Marvel ha disfrutado de muchos juegos diferentes, y no todos ellos son dignos de ser recordados. Tal vez el de mayor calidad sea el que adapta la segunda película de Sam Raimi, que enfrentaba a Peter Parker con el Doctor Octopus. Tras su desarrollo estaba nada menos que Treyarch, quienes supieron crear una estupenda experiencia de desplazamiento entre los edificios de las ciudad utilizando las redes de Spider-Man, y del que Insomniac ha tomado buena nota.

Sunset Overdrive
Insomniac (Xbox One)

Imagen de Spider-Man


El mejor ejemplo de por qué Insomniac es un estudio al que este nuevo juego de Spider-Man viene como anillo al dedo es Sunset Overdrive. El dinamismo de su jugabilidad, su alocada diversión y su ritmo trepidante son el envoltorio de un título mucho más profundo de lo que puede parecer a simple vista. Además, su estilo desenfadado no está reñido con una espectacularidad de la que sin duda una aventura como las de Spider-Man no puede carecer.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...