Forza Horizon 4 tendrá una nueva colaboración con la franquicia Halo

Forza Horizon 4 tendrá una nueva colaboración con la franquicia Halo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de carreras se estrenará en Xbox One y Windows en octubre.

El Warthog de Halo no piensa perderse el paseo por el Reino Unido que promete PlayGround Games. Gracias a una reciente filtración en Reddit se ha desvelado los planes de continuar con el crossover entre Forza y el vehículo del Jefe Maestro en el próximo Forza Horizon 4. No se han concretado más detalle que las imágenes mostradas, pero hay una en particular, en la que se ve un crucero Covenant y un Halo que ha despertado la curiosidad de los usuarios.

Es probable que PlayGround Games y 343 Industries colaboren en algún tipo de evento inspirado en el universo de Halo o el recientemente anunciado Halo: Infinity, pero aún es pronto para confirmar cualquier intención por parte de las empresas desarrolladoras. Forza Horizon 4 llegará a Xbox One y Windows 10 el próximo 2 de octubre. No te pierdas nuestro último avance de Forza Horizon 4 desde el E3: uno de los juegos más prometedores de Xbox.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.