¿Qué juegos llegan esta semana? WoW: Battle of Azeroth y The Walking Dead

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un repaso a los lanzamientos del 13 al 19 de agosto.


Semana marcada en el calendario para el estreno de una nueva expansión del MMO por excelencia: World of Warcraft: Battle of Azeroth. Su lanzamiento marca sin duda la agenda de estos próximos días, donde también tocará presentar atención al primer capítulo de The Walking Dead: The Final Season.

Desde la escena más indie o alternativa tendremos el desembarco de dos thrillers, la aventura futurista State of Mind y el videojuego de acción táctica ambientado en la Guerra Fría Phantom Doctrine. Sword Legacy Omen pondrá el toque medieval con un RPG de temática artúrica, si bien tampoco habrá que perder de vista qué tal lo hace en su lanzamiento Death's Gambit.

Por último, también toca destacar dos accesos anticipados de Steam, la propuesta de terror multijugador asimétrico Daemonical, y el competitivo videojuego de acción en primera persona Blood Ancestors. A continuación un listado con los principales lanzamientos de la semana del 13 al 19 de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...