Anunciado GRIS: puro arte barcelonés para Switch y PC en 2018

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una aventura de exploración de Nomada Studio distribuida por Devolver Digital.


El estudio barcelonés Nomada Studio ha encontrado en Devolver Digital un distribuidor para GRIS, su nueva producción. Se trata de un videojuego de bella factura bidimensional que se lanzará en PC y Nintendo Switch en una fecha por determinar en el presente 2018. El título presenta una aventura en la que no hay muerte o peligro, solo la creación y exploración de un mundo que cobra vida según avanzamos en los distintos rompecabezas propuestos por el videojuego.

La experiencia del viaje de Gris, la protagonista del juego, se deja ver en su vestido, que le permite acceder a nuevas habilidades que mejoran su navegación por el escenario y mundo, que cuenta con el arte de Conrad Roset y la música de Berlinist. La producción barcelonesa estará presente en la Gamescom de Colonia: se esperan nuevos detalles de la obra desde tierras alemanas. El equipo, eso sí, ha presentado Gris con un bello tráiler en el que muestra su artística propuesta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.