Capcom estudia los problemas de conexión de Monster Hunter World

Capcom estudia los problemas de conexión de Monster Hunter World
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los responsables del juego aseguran conocer el problema, y trabajan con Valve para resolverlo.


Uno de los aspectos más frustrantes del lanzamiento de Monster Hunter: World en PC han sido los abundantes problemas de conexión que ha experimentado el juego durante el pasado fin de semana, aunque para el alivio de los aficionados Capcom ha compartido hoy una publicación en Steam donde aseguran ser conscientes del problema y estar trabajando en resolverlo.

"Hemos recibido varios informes de jugadores que experimentan errores de conexión varias veces después de partir en misión. Estamos investigando la causa de esto y trabajamos con Valve para resolver el problema lo antes posible. Os mantendremos informados en futuras actualizaciones acerca de esta materia. Gracias por vuestra paciencia y disculpas por las inconveniencias que esto ha causado" se puede leer en los foros de Steam.

Monster Hunter: World está ahora disponible en PC, PS4 y Xbox One. La versión para ordenador ha vendido unas dos millones de unidades en sus primeros días de vida, mientras los aficionados trabajan sin descanso en modificar el juego con funcionalidades como resoluciones de formato 21:9.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.