Miles de Pikachu gigantes invaden Japón

Miles de Pikachu gigantes invaden Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Pikachu Outbreak 2018 se celebrará hasta el próximo 16 de agosto en Yokohama.


Durante la celebración del Pikachu Outbreak 2018 la calles de la ciudad japonesa de Yokohama han sido tomadas por 1.500 Pikachu gigantes, reunidos en este animado festival para protagonizar multitud de eventos y desfiles hasta el 16 de agosto.

Muchos visitantes de la ciudad están compartiendo en las redes sociales imágenes de este festival que prácticamente ha convertido Yokohama en una de las poblaciones de cualquier título de la franquicia Pokémon. Estos simpáticos personajes no solo protagonizan desfiles por las calles, si no que pueden encontrarse en cualquier rincón de la ciudad, atendiendo negocios y visitando hoteles.

A los 1.500 Pikachu de este festival se han unido también un grupo de Eevee, adelantando el lanzamiento de Pokémon Let's GO Pikachu! y Pokémon Let's Go Eevee! para Nintendo Switch el 16 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.