Se vende una caja intacta de cartas Pokémon por 56.000 dólares

Se vende una caja intacta de cartas Pokémon por 56.000 dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En su interior puede esconder algunas cartas valiosas para los coleccionistas que superen el precio total de la caja.


Huggins & Scott Auctions ha subastado una caja original sin abrir de la primera edición del juego de cartas coleccionables de Pokémon de 1999 por 56.000 dólares.

Con una precio de salida de 20.000 dólares, esta caja supone toda una inversión para los aficionados. En su interior puede haber varias cartas que supongan un precio similar al de toda la caja, como la holo de Charizard, que por sí sola puede alcanzar una precio muy elevado entre los coleccionistas. La descripción del producto en la web de la casa de subastas deja clara esta posibilidad de encontrar cartas raras, 'foil' y holo dentro de los sobres contenidos en la caja.

Huggins & Scott explica que a caja "ha estado en posesión de nuestro consignador desde su lanzamiento hace décadas", y que se encuentra en perfecto estado, tal como se comercializó en 1999, cuando Wizards of the Coast lanzó originalmente este producto en Estados Unidos. Otra prueba de que este juego sigue levantando pasiones entre los coleccionistas: hace dos años la carta Pikachu Illustrator fue vendida por en más de 50.000 dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.