World of Warcraft: Battle for Azeroth se estrena con un espectacular tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Batalla por Azeroth y ponte del lado de la Horda o la Alianza en la batalla definitiva.


El estreno de World of Warcraft: Battle for Azeroth ha sido seguido por millones de jugadores durante la pasada madrugada. La séptima expansión del MMORPG de Blizzard ya está en la calle, y el retorno de jugadores al software se hace más notable que nunca. El nuevo contenido, además, presenta una nueva guerra sin cuartel entre la Horda y la Alianza, lo que llevará a los usuarios a conocer un nuevo y apasionante capítulo en la que es, sin duda, una de las rivalidades más importantes de la historia del videojuego. Aprovechando para poner en situación a los usuarios, Blizzard ha presentado un espectacular tráiler narrativo en el que adelanta algunos detalles sobre la batalla que está por venir.

Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard, ha tenido unas palabras sobre el esperado estreno de la producción: “Battle for Azeroth parte de casi 25 años de rivalidad entre facciones, historia y orgullo para retar a los jugadores de World of Warcraft con el concepto de lo que significa de verdad ser miembro de la Alianza y la Horda. Esta expansión está repleta de contenido y características que se basan en ese conflicto, pero el lanzamiento de hoy solo es el principio. Estamos deseando que los jugadores tengan la oportunidad de experimentar todo lo que hemos planeado a medida que se desarrolla Battle for Azeroth”.

En 3DJuegos ya estamos trabajando en el análisis de World of Warcraft: Battle for Azeroth. Lo compartiremos a lo largo de los próximos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.