Habrá un anuncio relacionado con A Hat in Time en la Gamescom

Habrá un anuncio relacionado con A Hat in Time en la Gamescom
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La feria alemana tendrá lugar entre el 21 y el 25 de agosto.


La cuenta oficial de Twitter del simpático A Hat in Time ha colgado un nuevo comentario animando a los aficionados a permanecer atentos a la Gamescom 2018 para ver un "anuncio especial" relacionado con el juego que se dará a conocer en el evento.

Como seguramente imagines, el tuit viene acompañado por un gif de Hat Girl y DJ Grooves bailando… y ninguna pista sobre el anuncio en cuestión. Sin embargo, Gears for Breakfast complementó el anuncio de 500.000 copias de A Hat in Time vendidas diciendo "¡no podemos esperar a enseñaros lo que tenemos entre manos para los DLC y más allá!" por lo que es posible que veamos algún descargable para el título muy pronto, o tal vez incluso una nueva entrega.

Inspirado por algunos de los grandes juegos de plataformas de Nintendo 64, A Hat in Time nos transporta a una colorista isla que ha sido invadida por un grupo de peligrosos mafiosos, a los que tendremos que derrotar con un paraguas y la habilidad para modificar el tiempo. Si sientes curiosidad por él, puedes jugarlo ahora en PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.