Treyarch recomienda no desinstalar la beta de CoD Black Ops 4

Treyarch recomienda no desinstalar la beta de CoD Black Ops 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El programa se actualizará en septiembre para alojar la beta del modo battle royale, Blackout.


La beta multijugador de Call of Duty: Black Ops 4 ha concluido oficialmente hace varias horas, aunque aún quedan pruebas que hacer hasta el lanzamiento del juego. Evidentemente, hablamos de la beta para el modo battle royale debutante, Blackout (Apagón en español) que tendrá lugar en algún momento no especificado aún de septiembre.

En una publicación de agradecimiento en Twitter, la cuenta de soporte de Activision indica que el mismo programa usado para alojar la beta multijugador de los últimos días servirá también para probar Blackout, de modo que es desaconsejable borrarlo ahora. "¡Gracias por jugar a la beta multijugador de Black Ops 4! Recomendamos no eliminar la beta: el archivo se actualizará en septiembre para la beta de Blackout".

Como es lógico, no pasa nada si decides desinstalar la beta y volverla a instalar cuando la prueba de Blackout esté disponible, aunque tal vez sí resulte un problema para los jugadores con conexiones más lentas porque supondría un peso mayor. Te recomendamos echar un ojo al especial sobre betas y extras de Call of Duty: Black Ops 4 ante cualquier duda.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.