Comparan los gráficos de Spider-Man entre el año pasado y este

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos modelados, planos y escenografía parecen haber mejorado entre el E3 2017 y la versión final del juego.


No hace mucho que pudimos ver el tráiler de lanzamiento de Spider-Man para PS4, con un minuto de material que, por desgracia, ya habíamos visto en ocasiones anteriores. Sin embargo, el usuario de Youtube Cycu1 ha visto en esta repetición una buena oportunidad de comprobar cómo Insomniac ha pulido el material del juego en los últimos meses.

En retrospectiva, el material repetido en el tráiler de lanzamiento de Spider-Man nos devuelve a lo visto en la demo del E3 2017. Al comparar ciertos cuadros entre ambos vídeos, podemos apreciar algunas mejoras en el modelado de Miles, perfeccionamientos en la escenografía e incluso en algunas texturas, como las telas del hombre araña. Otras, tal vez más evidentes, nos llevan a la vibración de los colores o incluso el distorsionamiento en las partes de acción.

Spider-Man llega en exclusiva a PS4 el 7 de septiembre. Si quieres exprimir al máximo el músculo gráfico del juego, te dejamos con 18 minutos de recorrido en 4K.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.