Deep Silver y Nine Dots Studio anuncian Outward, un sandbox RPG

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se podrá jugar a partir del 12 de febrero de 2019 en PC, PS4 y Xbox One.


A falta de unos días para la Gamescom, Deep Silver ha anunciado el nuevo juego en el que trabaja con Nine Dots Studio: se trata de un RPG de acción y mundo abierto llamado Outward, que se presenta en compañía de un pomposo tráiler adjunto en la noticia. Estará disponible el 12 de febrero de 2019 y se publicará en PC a través de Steam, PS4 y Xbox One a un precio recomendado de 39,99 euros.

Lo cierto es que poco se sabe aún acerca del universo del juego, aunque sí se ha adelantado que no seremos ningún elegido o héroe: sólo un trotamundos que viaja en busca de aventuras por sus hermosos parajes, y que podemos jugar en solitario o con amigos en modo cooperativo. El tráiler de anuncio de Outward nos adelanta algunos aspectos sobre su mundo de fantasía, como la lucha con criaturas imposibles y el dominio de la magia.

La ficha del juego en Steam resulta algo más aclaratoria, anticipando que tendrá mecánicas de supervivencia y un sistema de legado que nos permitirá transferir nuestros progresos a la siguiente generación de personajes al morir. También ajustará la dificultad de forma inteligente para permitirte explorar cualquier parte del mundo desde el principio del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...