Los héroes invaden el multijugador de Ancestors Legacy

Los héroes invaden el multijugador de Ancestors Legacy
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el videojuego de estrategia de los autores de Hatred.


Los aficionados de Ancestors Legacy, el videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por los autores del polémico Hatred, ya pueden disfrutar de emocionantes batallas multijugador protagonizadas por los héroes de esta producción de Destructive Creations, "cambiando significativamente" la forma de afrontar estos combates que ahora, aseguran sus responsable, son "incluso más emocionantes".

Cada nación cuenta con su propio héroe, que presenta habilidades y estadísticas únicas. Si nos centramos en los vikingos, estos pueden recurrir a Vidar, un héroe capaz de mermar las defensas enemigas mientras elimina los efectos negativos de las suyas propias; o bien Mieszko, de los eslavos, que temporalmente potenciará el ataque y daño de sus aliados a la vez que dota a los suyos de la habilidad de alzar los escudos para protegerse de las flechas rivales.

Autores también de Is Defense, Destructive Creations ha organizado un gran torneo que dará comienzo el próximo 25 de agosto. Los usuarios que lo deseen pueden registrarse para participar en la lucha con el fin de ganar una CPU AMD Ryzen junto a la edición para coleccionistas del videojuego. ¿No conoces este título de estrategia? En nuestro análisis de Ancestors Legacy te hablamos de todo lo que ofrece esta obra de acción y estrategia que, ya en 2019, también desembarcará en Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.