Battlerite Royale presenta su primer vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores ya pueden inscribirse para participar en la fase de pruebas beta.


Stunlock Studios ha presentado el primer tráiler de Battlerite Royale, el nuevo modo de juego battle royale con el que se ampliará la acción de este conocido MOBA, que crecerá con mapas 30 veces más grandes que los del juego base, enfrentando a 20 jugadores en emocionantes batallas de diez minutos.

En Battlerite Royale, los jugadores saltan en paracaídas desde la parte posterior de una misteriosa criatura voladora para aterrizar en la Isla Talon y comenzar a explorar un entorno exuberante y colorido. Durante partidas, como decíamos, de rápida conclusión habrá que buscar una amplia variedad de objetos, luchar contra otras personas para arrebatarles su botín y, como es habitual, erigirse como el único superviviente.

Los aficionados a Battlerite que lo deseen ya pueden inscribirse para participar en la fase de pruebas beta cerrada de este nuevo modo battle royale que estará disponible, como juego independiente, a partir del próximo mes de septiembre bajo el programa Early Access de Steam. El primer tráiler de Battlerite Royale permite hacerse una idea de la acción por la que apostará este videojuego de Stunlock Studios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.