NBA 2K19 presenta su banda sonora en un nuevo vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

De ella se encargará el rapero Travis Scott, incluyendo algunos temas del artista.


La banda sonora de cada NBA 2K es algo que Visual Concepts y 2K Sports miman muchísimo en cada entrega, seleccionando temas acordes a la liga de baloncesto más importante del planeta y optando por algunos invitados que ayudan a confeccionar la lista de temas disponibles. En NBA 2K19 ha tocado Travis Scott, que tirará de algunos temas propios y otros de Dillon Francis, Bruno Mars o Fall Out Boy para la presente ocasión.

2K, de hecho, ha subido un primer adelanto de la banda sonora de NBA 2K19 en Spotify. Aprovechando el anuncio, el equipo de desarrollo del videojuego, que llegará a PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch el próximo 11 de septiembre, ha subido un nuevo vídeo en el que el mismísimo Lebron James entrevista a Travis Scott, que ofrece algunos detalles sobre sus elecciones y el propio simulador de baloncesto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.