Little Nightmares supera el millón de juegos vendidos

Little Nightmares supera el millón de juegos vendidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es más de lo que jamás imaginamos", aseguran los autores de esta fantástica aventura.


Pocas semanas después de estrenarse en Nintendo Switch, la aventura de terror Little Nightmares ha superado el millón de videojuegos vendidos en todo el mundo. Lo ha confirmado Bandai Namco y el estudio independiente Tarsier Studios, que se han mostrado encantados con la noticia.

"Estamos muy orgullosos de que nuestro primer juego original haya vendido tan bien, pues es más de lo que jamás imaginamos", ha declarado el CEO de Tarsier, Andreas Johnsson. "Little Nightmares es, después de todo, un juego indie, así que el que más de un millón de jugadores hayan disfrutado de nuestro videojuego es maravilloso. Es un logro para ambos; el equipo de desarrollo y el propio juego".

"Crear un juego original que alcance tal éxito es un muestra de que la nueva dirección por la que apostó el equipo fue acertada, y la sensación es increíble", concluye en su comunicado oficial. En el análisis de Little Nightmares ya te contamos por qué no deberías perderte esta aventura de terror con puzles y plataformeo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.