Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Warhammer Vermintide 2 estrena en agosto su primer DLC

Los aficionados podrán visitar la ciudad de Bogenhafen, asediada por Skaven y el Caos.

Por / 6 comentarios

Los jugadores de Warhammer: Vermintide II no tendrán que esperar mucho para disfrutar del primer gran paquete de contenidos adicionales de este exitoso videojuego de acción cooperativa. El próximo 28 de agosto se estrena en PC y Xbox One la aventura Shadows over Bogenhafen, un DLC que permitirá explorar un nuevo escenario de guerra mientras hacemos frente a las huestes del Caos y a los temibles hombres rata.


Con más de un millón de jugadores en PC, y recién estrenado también en Xbox One, este primer DLC de pago enfrentará a los jugadores a un combate “como nunca antes se había visto” en esta ya serie de éxito, pues en la ciudad de Bogenhafen nos espera el temible Señor de las Moscas y de la Putrefacción, el dios Nurgle, junto a un ejército de criaturas de pesadilla.


A pocos días del inicio de la Gamescom 2018, el equipo de Fatshark ha compartido un breve adelanto en vídeo que no despeja precisamente dudas en cuanto al diseño de la ciudad o el tipo de desafíos a los que nos enfrentaremos. Resta esperar unos días para poder embarcarnos una vez más en otra épica aventura de acción junto a nuestros amigos. Más adelante se espera que el videojuego se ponga también a la venta en PS4.


Más sobre: Warhammer: Vermintide II.