Guía de desafíos de Fortnite: temporada 5, semana 6

Guía de desafíos de Fortnite: temporada 5, semana 6
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Registra el lugar adonde apuntan las cabezas de piedra, ¡y más!

El otro día, me mató alguien ataviado en el conjunto completo de Deriva. ¿Sabes qué significa eso? La temporada 5 de Fortnite está que arde. Mira el reloj y aprovecha las cuatro semanas que te quedan para limpiar los desafíos que se te hayan atascado anteriormente y hacer los nuevos. ¡Sube el pase de batalla de Fortnite! Y si te atascas, no pasa nada: en esta guía, te explicamos cómo resolver los misterios de la semana 6.

Entre ellos, encontramos "Registra el lugar adonde apuntan las cabezas de piedra" y "Completa pruebas contrarreloj", sin duda los más difíciles. Te hablaremos también sobre el desafío secreto del viaje por la carretera de Fortnite

Semanas anteriores
¿Sigues atascado en desafíos de semanas anteriores de esta misma temporada?

Guía de desafíos semanales de Fortnite
Temporada 5, semana 6

Imagen de _Fortnite

A continuación tienes todos los desafíos de esta semana. Si los completas, conseguirás la friolera de 5.000 puntos de experiencia para avanzar en el pase de batalla y poder desbloquear nuevas recompensas estéticas. Si los completas todos, podrás completar un desafío de viaje por la carretera, que equivale al taquillazo de la temporada 4.

Desafíos públicosRecompensa
Inflige daño a la cabeza a enemigos (500)5 estrellas
Recolecta recursos de construcción con el pico (3.000)5 estrellas
Registra el lugar adonde apuntan las cabezas de piedra (1)10 estrellas
Desafíos del paseRecompensa
Registra cofres en Soto Solitario (7)5 estrellas
Completa pruebas contrarreloj (5)5 estrellas
Eliminaciones con miniguns o ametralladoras ligeras (2)10 estrellas
Elimina enemigos en Pisos Picados (3)10 estrellas

Imágenes: Fortnite Intel

Registra el lugar adonde apuntan las cabezas de piedra
El reto del mapa semanal nos lleva en esta ocasión al montículo que hay al suroeste del Señorío de la Sal. Como viene siendo tradición, simplemente acércate al punto e interactúa con la estrella una vez aparezca.

Imagen de _Fortnite

Completa pruebas contrarreloj
Como puedes deducir por el nombre del desafío, para esta ocasión querrás completar pruebas contrarreloj esparcidas por diferentes partes del mapa. Al activar una prueba contrarreloj aparecerán varios objetivos que debes tocar antes de que se acabe el tiempo. Si quieres, puedes preparar previamente puentes y otras estructuras de antemano y así facilitarte las cosas después.

Imagen de _Fortnite

Extra: Viaje por la carretera
Una vez termines todos los retos anteriores y obtengas la nueva pantalla de carga, puedes conseguir una estrella secreta, escondida, que resulta imprescindible para completar los desafíos de viaje por la carretera y hacerte con una indumentaria súper secreta en algún punto de la temporada. Te decimos dónde está, aunque no sale hasta que no te acercas a ella.

Imagen de _Fortnite
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.