Capcom lanzará la Edición Coleccionista de Resident Evil 2 en Occidente

Capcom lanzará la Edición Coleccionista de Resident Evil 2 en Occidente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La presente edición es exclusiva de las versiones de consola del juego de Capcom.


Capcom ha confirmado el estreno de la Edición Coleccionista de Resident Evil 2 en el mercado occidental. Se podrá comprar por 200 euros e incluirá una copia del videojuego de PS4 o Xbox One junto a una serie de elementos de coleccionista que solo se podrán obtener con la compra de la edición.

Entre otros elementos, incluirá una caja metálica, una figura de Leon S. Kennedy de 30 centímetros, unas llaves del Raccoon Police Department, una caja de coleccionista, libro de arte, banda sonora, pin, póster y una tarjeta con diverso contenido descargable. En el mismo se incluye la banda sonora en formato digital, tres trajes para Leon, tres para Claire Redfield y un arma especial: la Samurai Edge.

El remake de Resident Evil 2, uno de los videojuegos más esperados de 2019: se lanzará el próximo 25 de enero y se espera que se muestre nuevo contenido en la inminente Gamescom de Colonia. Se podrá jugar en Xbox One, PS4 y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.