Así luce en movimiento Generation Zero de Avalanche Studios

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lucha en una Suecia de mundo abierto, solo o en cooperativo, con máquinas hostiles en los años 80.


A comienzos de junio, Avalanche Studios presentó nuevo videojuego: Generation Zero; ahora el estudio sueco ha tenido a bien mostrar un primer y sugerente tráiler gameplay en vísperas de la GamesCom 2018, donde los usuarios podrán hacerse una idea más visual de a qué han de enfrentarse en esta reinvención de la Suecia de los 80 donde unas máquinas hostiles han invadido la campiña.

Esta compilación de secuencias jugables de Generation Zero muestra diferentes vertientes del videojuego, tales como la importancia de emprender, solo o junto a tres amigos gracias su cooperativo multijugador, tácticas de guerrilla para derribar a los robots enemigos. El video, igualmente, incide en la exploración en este inmenso mundo abierto con patrones meteorológicos impredecibles y ciclo día-noche.

Si todo va bien, Generation Zero llegará al mercado para PC, PS4 y Xbox One a lo largo del 2019. Avalanche Studios, también trabaja actualmente en Just Cause 4 y RAGE 2, este último proyecto en colaboración con id Software.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.