Así funcionan el combate y la exploración de The Quiet Man

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Human Head Studios desvela la duración y el precio del juego.


Uno de los juegos más misteriosos en aparecer durante el E3 2018 fue sin duda The Quiet Man, un nuevo juego de Human Head Studios del que poco se sabía hasta hoy. Sin embargo, una nueva publicación en el blog oficial de PlayStation ha resultado esclarecedora respecto a los detalles materiales del juego: precio, duración y mecánicas.

Kensei Fujinaga, productor del juego, asegura que The Quiet Man estará disponible por 14,99 euros y que se podrá completar en aproximadamente tres horas. Como se había podido intuir por los tráilers anteriores, el juego busca ponernos en el papel del protagonista de una película y presentará suaves transiciones entre escenas 'live action' y otras jugables con gráficos realistas.

En estas últimas, lo que haremos será principalmente pelear; aunque para el alivio de muchos sus responsables prometen una gran variedad de combos y posibilidades basados en principios más simples como el ataque débil, el ataque fuerte y el agarre. Narrativamente, el guion del juego transcurre en una única noche en la que controlamos a Dane, un protagonista sordo que nos privará de casi todo el sonido y nos obligará a prestar atención a las acciones de los demás personajes para avanzar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.