Daymare: 1998, antiguo remake de RE2, estará en la Gamescom 2018

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un breve adelanto en vídeo nos permite ver qué tal luce este juego de terror.


Antes de que Capcom diera a conocer el ansiado remake de Resident Evil 2, un estudio independiente se encontraba trabajando en su propia versión de aquel clásico del terror. Se trata de Daymare: 1998, un survival horror desarrollado con el Unreal Engine 4 que a pesar de las noticias procedentes de Osaka ha seguido adelante y, a pocos días de la Gamescom 2018, presenta un breve adelanto en vídeo que permite ver qué tal luce.

Desarrollado por Invader Studios, Daymare: 1998 es una obra que cuenta con el apoyo del director de Resident Evil 3: Nemesis, que fue además uno de los principales creativos tras el videojuego que dio origen a la saga Resident Evil, Kazuhiro Aoyama, que aquí ejerce de productor asociado. La narrativa del videojuego incluye referencias a los grandes clásicos del género aparecidos en la década de los noventa aunque sus mecánicas de juego se han adaptado a los nuevos tiempos.

Otro veterano de Capcom, en este caso uno de los artistas de Resident Evil 0 y Code Veronica, Satoshi Nakai, se encarga de diseñar a las mortíferas criaturas que nos darán caza en este videojuego que estará presente en la feria del videojuego más importante de Europa la próxima semana, donde además se mostrará un vídeo más extenso.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...