¡Spyro: Reignited Trilogy se retrasa! Llegará el 13 de noviembre

¡Spyro: Reignited Trilogy se retrasa! Llegará el 13 de noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El retraso no ha sido justificado por Activision o Toys for Bob, su desarrolladora.

Previsto para el 13 de septiembre de 2018 en PS4 y Xbox One, los fans de Spyro, desgraciadamente, van a tener que esperar unas semanas más para poder disfrutar del remake Spyro: Reignited Trilogy. Parece que su editora, Activision, quiere dar unas semanas de margen a la desarrolladora, Toys for Bob, para firmar, el que parece, el Spyro definitivo.

El 13 de noviembre será la nueva fecha de lanzamiento de Spyro: Reignited Trilogy, tiempo suficiente para acabar los últimos detalles del esperadísimo videojuego recopilatorio. El codirector de Toys for Bob, Paul Yan, ha explicado en un reciente comunicado que "estamos comprometidos en hacer el juego bien (...) la trilogía necesitaba más amor y cariño".

3DJuegos pudo probar el título en el pasado E3. En nuestro avance de Spyro: Reignited Trilogy puedes comprobar que la producción rendía a un gran nivel y mostraba a un rejuvenecido y ágil Spyro a la altura de sus grandes aventuras con Insomniac Games en la generación de 32 bits. La propia Insomniac manifestó a 3DJuegos su elogios hacia el remake de Activision.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.